VIDEO | Eleanor Coppola debuta como directora de cine a los 81 años

16/06/2017

VIDEO | Eleanor Coppola debuta como directora de cine a los 81 años

La ópera prima de ficción de la esposa de Francis Ford y madre de Sofia lleva por título "Paris puede esperar".

Esposa del mítico Francis Ford y madre de otros dos reconocidos directores como Sofia y Roman, Eleanor Coppola siempre estuvo cerca del cine, aunque nunca desarrolló una carrera propia, salvo por algunas muy aisladas incursiones en el documental.

Como reza el dicho "nunca es tarde" si de abrir espacio a una nueva pasión se trata. Y esto es justamente lo que a sus 81 años hizo Eleanor, al estrenar en el Festival de Toronto su primer largometraje de ficción, "Paris puede esperar".

La película está basada en un viaje que Eleanor Coppola realizó de Cannes a Paris en 2009, acompañando a su marido al festival de la Costa Azul, donde él presentó "Tetro". Ella enfermó y no pudo seguir los planes previstos, así que un amigo del director se ofreció a llevarla a Paris donde días más tarde se reencontraría con su esposo. Al volver a su casa en el valle de Napa (California), le contó a una amiga su periplo desde la Provenza hasta la capital francesa, y ella la animó a que lo transformara en película. 

"Paris puede esperar" narra la encrucijada en que se encuentra Anne, casada con un exitoso productor de cine, que un día se encuentra de forma inesperada viajando en coche desde Cannes a Paris con un socio de negocios de su marido. Lo que debería ser un viaje de siete horas se convierte en una aventura de dos días repleta de diversión llena de lugares pintorescos, buena comida y mejor vino, mucho humor, sabiduría y romance, despertando los sentidos de Anne y dándole un nuevo deseo a su vida. 

El reparto lo conforman Diane Lane, Alec Baldwin, Arnaud Viard, Cédric Monnet, Linda Gegusch y a continuación, puedes ver su tráiler:

 

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...