VIDEO | El registro que confirma lo mal que se llevaban las mujeres integrantes de ABBA

27/01/2018

VIDEO | El registro que confirma lo mal que se llevaban las mujeres integrantes de ABBA

Si has seguido de cerca la historia y música de ABBA, probablemente no te estamos revelando ningún misterio al afirmar que las integrantes de ABBA, Anni-Frid, más conocida como Frida y Agnetha Fältskog, se llevaban pésimo.

Se trata de un cuarteto difícil de olvidar, ya que cada cietro tiempo alguna producción se encarga de revivir sus éxitos más memorales como "Dancing Queen", "Take a chance on me" y la emblemática "Mamma Mia", que ha vuelto en formato musical y película.

En 1992 la mítica banda sueca anunció "un descanso", para supuestamente, regresar juntos a los escenarios, algo que al día de hoy ya no pasó. De hecho, en 2013 Björn Ulvaeus, ex marido de Agnetha, fue tajante: "En el museo pueden vernos juntos de nuevo. Creo que eso es lo más cerca que estarán de conseguirlo". 

Con el tiempo surgieron diversas teorías para explicar la separación, pero ninguna fue confirmada -ni negada- por los miembros del grupo. 

Lo cierto, es que entre las voces femeninas había una rencilla y el video que te dejamos a continuación lo evidencia:

En el clip, los cuatro miembros del grupo actúan en una gala celebrada en 1976 y cantan el explosivo 'I Do, I Do, I Do, I Do, I Do', cuando de un momento a otro, mientras Agnetha le hace un gesto cariñoso al pianista Benny, marido de Frida, a ésta no le importaron las cámaras y reaccionó como si estuvieran en privado, dándole un fuerte codazo en el brazo a su compañera.

La televisión sueca ha intentado indagar en esta pésima relación varias veces. La última, en el documental "Abba – Thank You For The Music". En esa ocasión le preguntaron a Agnetha sobre su conflictivo vínculo pero ella contestó de manera muy vaga: "La rivalidad era saludable en el escenario, porque de verdad lo hacíamos lo mejor posible para captar la atención del público. Se podría decir que competían por conseguirla".

 

Cargando...