VIDEO | Creadores de 'Historia de un Oso' estrenan nuevo corto infantil contra el bullying

06/08/2018

VIDEO | Creadores de 'Historia de un Oso' estrenan nuevo corto infantil contra el bullying

La animación fue realizada junto a CDF y Kinder+Lab.

Luego del éxito meteórico que trajo consigo haber sido galardonada con un premio Óscar por el cortometraje 'Historia de un Oso', la productora PunkRobot continua trabajando en productos dirigidos a los niños.

Esta vez, los realizadores decidieron contar la historia de Pipo, un tímido niño que en su primer día de clases debe enfrentarse a la difícil situación de convertirse en víctima de bullying de parte de sus compañeros. Sin embargo, el pequeño logra revertir esto gracias al deporte.

Esta trama fue convertida en "Por suerte hay fútbol", un nuevo cortometraje animado que fue realizado en conjunto con el Canal del Fútbol (CDF), quienes lo lanzaron en distintos momentos de su programación con motivo de la celebración del día del niño.

"Nosotros como productora hacemos todo tipo de proyectos de animación, pero nuestro foco ha estado siempre en los contenidos infantiles. Y este, puntualmente, que está enfocado en niños y niñas que les gusta el fútbol y el deporte, con un mensaje muy positivo, que es que el fútbol te puede unir y que no haya más bullying escolar, nos gustó muchísimo", señaló Patricio Escala, productor de Punkrobot.

Son varios los proyectos en los que se encuentra trabajando la productora actualmente. Uno de los más próximos a ver la luz es la serie animada La leyenda de Zeta & Ozz, que será emitida por Cartoon Network Latinoamérica. Pero también se encuentran produciendo su cuarta serie, que estará dirigida al público preescolar y en la que llevan trabajando un año para que sea transmitida por TVN.

Revisa aquí "Por suerte hay fútbol":

Tags

Cargando...