VIDEO | Así fue la espectacular inauguración de la atracción "Guardianes de la Galaxia" en Disneyland

29/05/2017

VIDEO | Así fue la espectacular inauguración de la atracción "Guardianes de la Galaxia" en Disneyland

Mientras más viejos nos vamos poniendo, más convencidos estamos de que las atracciones de Disney no envejecen. Son tan alucinantes y sorprendentes, que no hay edad para disfrutarlas.

En ese sentido, debemos declarar que nos encantaría viajar en patota a Disneyland, primero, para conocer de qué va el parque temático de Star Wars que abrirá próximamente sus puertas, y segundo, para subirnos a la nueva gran atracción: "Guardians of the Galaxy: Mission BREAKOUT!".

Esta nueva joyita se alza en una torre de 55 metros de altura, transformada en una prisión en la que The Collector (interpretado por Benicio Del Toro) tiene detenidos a los 'Guardianes de la Galaxia'. A los visitantes se les informa que son parte de un grupo importante que visitará la nueva adquisición de The Collector, los Guardianes, antes de ser enlistados en una trama para ayudarlos a escapar.

Manteniendo el tono de las películas, la música y el humor irreverente forman parte integral de la atracción.

La acción se centra en un ascensor que sube y baja dentro de la torre durante la misión de rescate, y sus movimientos varían de acuerdo con la canción. De este modo, un grupo de visitantes puede tener una experiencia acompañada por 'Burning Love' de Elvis Presley, y otro por los ritmos de algún éxito de los Jackson 5 o de Pat Benatar, por citar algunos.

 A continuación te dejamos un video del lanzamiento de esta nueva atracción:

La atracción, la primera de Disney basada en estas películas de Marvel, debutó el jueves por la noche para periodistas e invitados especiales y ya se encuentra abierta al público en el Disney California Adventure Park en Anaheim.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...