VIDEO | Piñera nos visitó en Oasis FM y reveló por qué siempre habla utilizando "tres sinónimos"

10/08/2017

VIDEO | Piñera nos visitó en Oasis FM y reveló por qué siempre habla utilizando "tres sinónimos"

El ex mandatario y actual candidato visitó a Marcelo Comparini y Ramón Llao y sorprendió con todo tipo de revelaciones.

La mañana de Oasis FM estuvo marcada por la visita del candidato presidencial Sebastián Piñera a Esto No Es Plaza Italia. Y por supuesto lo pudiste sintonizar por la 102.1FM y nuestra transmisión en Facebook.

El mandatario arribó un poco antes de las 8 AM, y acompañado de un buen desayuno aplaudido por todo el mundo "chuchi", comenzó la entrevista junto a Marcelo Comparini y Ramón Llao. De hecho, la conversación se inició hablando de churrascos, sándwiches y la leyenda del Presidente Barros Luco.

"Soy muy bueno pal 'diente'. Como mucho y no engordo, sin cuidarme ni nada. Tengo una actividad muy larga e intensa. No me gusta hacer gimnasia solo, me aburro. Me gusta mirando a otras personas. Es un estímulo".

LOS TRES SINÓNIMOS DE SU DISCURSO

"Es una costumbre muy antigua. Siempre cuando parte tengo dos sinónimos, y el tercero lo tengo que encontrar. Las Piñericosas son parte de la vida. La vida sin amor y sin humor, no es vida", señaló.

EL POLÉMICO CHISTE EN EL SUR

"Fue un momento en que las señoritas que estaban ahí, que eran de avanzada edad, se fueron entusiasmando y entusiasmando, y empezaron a cantar cantos subidos de tono. Yo para calmarlas les dije lo que les dije y no se los voy a decir nunca más. Fue una improvisación total", reveló.

REVIVE ACÁ LA ENTREVISTA:

Cargando...