Virginia Demaría nominada a los premios Mom's Awards 2017

18/04/2017

Virginia Demaría nominada a los premios Mom's Awards 2017

Por segundo año consecutivo se está llevando a cabo una nueva versión del Mom´s Awards, evento que reconoce a las mamás que se destacan en diferentes ámbitos y que día a día logran compatibilizar la maternidad con un rol mediático en áreas como, las artes, comunicaciones, política, entre otras.

Este año, entre las nominadas figuran Javiera Suárez, Cathy Barriga, Fernanda Hansen, Loreto Aravena, Josefina Montané, Ivette Vergara, María Luisa Godoy, Julia Vial, Savka Pollak, y nuestra rucia querida, Virginia Demaría

Con el pecho hinflado de orgullo, te contamos que las votaciones se encuentran abiertas en el sitio momsawards.cl hasta el domingo 30 de abril, donde se podrán elegir a las candidatas favoritas, las cuales estarán distribuidas en 15 categorías: Mamá Moderna; Multifacética; Fitness; Cocinera; Comunicadora; Responsabilidad Social; Al Natural; Fashion; Crianza Respetuosa; Petlover; Joven; Me encanta ser mamá; DIY; Sustentable; Emprendedora. Virginia, cuenta con dos nominaciones, enlas categorías Mamá DIY y Mamá Cocinera.

La novedad de este año, es que a esas 15 categorías se sumarán, Mamá Social y Empresaria, en donde podrán postularse otras madres que quieran compartir su historia. "Otra de las sorpresas del certamen, fue la incorporación de "Papá Comprometido", como una forma de fomentar la corresponsabilidad parental en la crianza de los hijos. Esta categoría tiene por nominados a Eduardo Fuentes, Giancarlo Petaccia, José Miguel Viñuela, Arturo Vidal y Felipe Viel," comenta Pamela Saldaña, una de las fundadoras de Mom's Awards.

La premiación se realizará el día 4 de mayo en un desayuno que reunirá a más de 100 mamás influyentes de Chile en el hotel Grand Hyatt Santiago.

 

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...