El dolor de espalda también es emocional, pero tiene solución

02/08/2018

El dolor de espalda también es emocional, pero tiene solución

¿Sabías que tu espalda puede cargar gran parte de tu estrés? La pregunta es retórica: Por supuesto que lo sabes. De hecho, es difícil que hayas llegado a donde estás sin haber sufrido alguna vez de un dolor de espalda inescapable, de esos que no sabes de dónde salieron pero son capaces de arruinar tu día. 

Si tu trabajo te exige mucho, llevas muchas tareas, si tiene mucha carga de responsabilidades y además muchos otras dependen de ti, probablemente acumulas tensión, y muchas veces esta tensión se aloja en la espalda, afectando tus músculos y causando dolores muy desagradables. Básicamente, si tu mente está enviando señales estresantes a tu cuerpo, tu espalda se va a llevar una de las peores partes.

Y es que la tensión, incluso psicológica, interfiere en la coordinación de diversos músculos que operan en tu espalda, inflamando los nervios y provocando esa molestia que no se va con nada.

Por supuesto, ayuda intentar relajarse y evitar la tensión innecesaria. De todos modos, es probable que una vez que el dolor se vuelva persistente, necesites una pequeña ayuda. Es ahí en donde entran métodos como Tanyx, un aparato que fue precisamente diseñado para aliviar dolores musculares.

¿Cómo funciona? Solo debes aplicar gel a la zona afectada, pegar el parche de Tanyx y encenderlo, eligiendo entre tres intensidades: Baja, media y alta. Con solo 20 minutos de uso 1 o 2 veces al día, ese maldito dolor puede ser aliviado.

Intenta combinar métodos como Tanyx con técnicas para reducir el estrés, y puede que por fin le puedas decir adiós a esos dolores que te afectan constantemente. 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...