¡Papelón!: Liam Gallagher abandona su show en Lollapalooza a 4 canciones

18/03/2018

¡Papelón!: Liam Gallagher abandona su show en Lollapalooza a 4 canciones

Una pesadilla casi calcada de lo que hizo Liam Gallagher en Lollapalooza Chicago hace algunos meses. El ex Oasis abandonó el show de Lollapalooza Chile tras solo 3 canciones completas (y Wall Of Glass a medias), quejándose por el sonido y por el estado de su voz, dejando a todo el público iracundo.

Los fans vieron con horror cómo el staff del cantante entró tras su retirada para desmontar equipos, matando cualquier esperanza de que Gallagher finalizara el esperado set.

'Rock N Roll Star' y 'Morning Glory' de Oasis, seguidas de sus composiciones solistas 'Greedy Soul' y 'Wall Of Glass' alcanzaron a sonar en el set. En medio de esta última Liam, quien desde el segundo uno estuvo quejándose por problemas de audio, dejó el escenario en furia, y rápidamente se anunció que el concierto no proseguiría adelante.

Una decepción rotunda para los seguidores del británico en Chile, que llevaban horas pegados al escenario VTR para esperar la presentación de Gallagher. Gritos en alabanza de su hermano Noel y otros que lo calificaban de 'hijo de puta' no se hicieron esperar. Un golpe brutal en medio de la última jornada de Lollapalooza Chile.

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...