Daniela Vega es parte de uno de los stands de Lollapalooza Chile

17/03/2018

Daniela Vega es parte de uno de los stands de Lollapalooza Chile

La ovacionada Daniela Vega no para de ser noticia. Hace unas semanas, con la entrega número 90 de los Premios Oscar la actriz coronó un periodo en que se volvió una celebridad altamente mediática, luego de que "Una Mujer Fantástica" obtuviera el Oscar a Mejor Película Extranjera.

Está a otro nivel, como siempre, promoviendo el respeto y la normalización de niñas y niños transgéneros y justamente por esta razón es que fue contactada por Pousta para integrar el stand con el que han dicho presente en Lollapalooza 2018.

Allí, la protagonista de "Una Mujer Fantástica" juega un rol clave, activando la alianza entre Pousta y Fundación Selena -entidad encargada de visibilizar la experiencia de familias con hijas e hijos trans-, aprovechando la alta concurrencia con la que cuenta Lollapalooza.

Con la intervención "Zona Transparente", Daniela Vega, más el equipo de Pousta y Fundación Selena, buscan darle mayor visibilidad a los asuntos relativos a la Identidad de Género, una realidad que ha existido siempre y que hoy cobra relevancia y cuenta con un respaldo, al alzarse figuras como Vega con discursos tan potentes como los que ha dado en diversas entrevistas. 

Estando en el Parque, aprovechó de registrar en sus stories de Instagram un video junto a la gran Fran Valenzuela, que arriba y abajo de los escenarios brilla como compositora y como la autora de Ruidosa, instancia que a través de un festival y de una serie de actividades le da visibilidad a la reivindicación de las mujeres en todos los campos posibles. 

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...