Colágeno Hidrolizado: entérate para qué sirve el suplemento de moda

27/06/2018

Colágeno Hidrolizado: entérate para qué sirve el suplemento de moda

Los comentarios más recurrentes acerca de esta proteína aluden a que ayuda a prevenir lesiones y a acelerar la recuperación post traumática, pero en realidad, ¿sabemos de qué va realmente el suplemento del momento?.

El Colágeno es la proteína más abundante del organismo y representa entre el 20% y 30% de las proteínas totales de un adulto. Son secretadas por las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos, así como por otros tipos celulares.

Ahora bien. Cabe conocer también qué es el Colágeno Hidrolizado.

Debido a que el colágeno es una molécula muy grande, es sometido a un proceso de hidrólisis enzimática, donde el colágeno se "troza" para volverse más digerible. La absorción de Colágeno Hidrolizado supera el 80 %, y sus metabolitos pueden atravesar la barrera intestinal y, a través del torrente circulatorio, colonizar tejidos donde se pondrá en funcionamiento un proceso bioquímico: la síntesis endógena de colágeno, cuyos beneficios van desde la cosmética a la integral de nuestro cuerpo.

En Chile, el mejor exponente de las bondades del Colágeno Hidrolizado es Saint Marie de Los Andes, marca líder en Colágeno Hidrolizado de Bovino Neutro, Colágeno Hidrolizado de Bovino Kosher, y Colágeno Hidrolizado de Peces Marinos.

Y es que consumiendo estos productos que es Saint Marie de Los Andes, tu cuerpo y salud mejoran notablemente, ya que fortalecen la primera barrera inmunológica que es la piel.

Además, mejoran el funcionamiento del sistema linfático al incrementar la elasticidad de los vasos sanguíneos, previniendo arteriosclerosis, varices y ayudando a controlar los niveles de presión arterial.

A su vez, promueve la producción de cartílagos, ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, cartílagos y huesos. Incrementa la densidad ósea, siendo auxiliar eficiente en casos de osteoporosis.

Evita oxidación de las células mediante su acción antioxidante y estimula la digestión, aligerando el tránsito gastrointestinal, logrando que el aparato digestivo se distienda y trabaje con menor estrés
Reduce necesidad de consumir analgésicos.

Con todos los beneficios que entrega esta marca, ¿cómo no preferirla?

Te invitamos a conocer más de Saint Marie de Los Andes y su catálogo de productos en saintmariedelosandes.com.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...