Ben Affleck confesó con un mensaje en Facebook que está en tratamiento contra el alcoholismo

15/03/2017

Ben Affleck confesó con un mensaje en Facebook que está en tratamiento contra el alcoholismo

Últimamente se ha especulado mucho acerca de la vida de Ben Affleck. Lo cierto es que no lo ha estado pasando bien y que pese a esto, él se siente esperanzado.

Finalmente el actor y director decidió aparecer y aclararlo todo a través de un mensaje en su cuenta en Facebook, en el cual, confiesa que es alcohólico, asegurando lo siguiente: "He completado el tratamiento para la adicción al alcohol".

En el mismo anuncio, el actor de "Persiguiendo a Amy" dejó un mensaje alentador: "Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza para conseguir ayuda cuando lo necesitas".

Al parecer toda esta situación significó además un vuelvo en su relación con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos, ya que según People Magazine, la pareja canceló el proceso de divorcio. En la publicación contaron que "Jen ha cancelado el divorcio. Ella realmente quiere resolver las cosas con Ben. Están tratando de intentarlo de nuevo", según contó una fuente cercana a la revista.

Te invitamos a leer la honesta carta de Ben a continuación:

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...