#Intensamente | Marco Silva: "Con Marcelo tenemos un pseudo matrimonio"

11/10/2017

#Intensamente | Marco Silva: "Con Marcelo tenemos un pseudo matrimonio"

El animador de #EstoNoEsPlazaItalia conversó sobre sus inicios en los medios de comunicación.

Es un ídolo de los 90's y -porque no decirlo- de nuestra propia radio: Marco Silva fue el invitado de #Intensamente, donde conversó con Monserrat Álvarez sobre su carrera desde Plan Z y Gato por Liebre, hasta su actualidad, con su dupla inseparable, Marcelo Comparini en programas como #EstoNoEsPlazaItalia y #EstoTampocoEsPlazaItalia.

Con respecto a sus inicios en el mundo televisivo, el animador contó lo difícil que era trabajar con su tipo de humor. "La televisión abierta renegó todo lo que hacíamos en su momento -como Plan Z, Gato por Liebre y Plaza Italia- y después nos contrataban en canales privados, pero no era lo mismo porque no había libertad. Aparte, la gracia de Plan Z era su estética charcha", comentó Silva.

Además, el conductor de #EstoNoEsPlazaItalia conversó sobre su estrecha relación con su dupla, Marcelo Comparini. "Con Marcelo llevamos trabajando juntos como 25 años. A veces me cansa, pero ahí está el secreto, porque hemos hecho de todo: radio, televisión e incluso web show. Marcelo es hiperactivo y súper práctico. Por ejemplo, el hace las canciones que cantamos en el programa, y le encanta. En resumen, con Marcelo tenemos un pseudo matrominio", expresó el animador.

Revive la entrevista completa en el siguiente link.

Tags

Cargando...