Un nuevo y completo espacio para el arte en Vitacura

04/04/2017

Un nuevo y completo espacio para el arte en Vitacura

Se trata de Casa La Tercera, espacio emplazado en la sede de la ex galería Isabel Aninat.

Nunca serán suficientes los espacios para la difusión del arte. De hecho, en los últimos 15 años hemos visto cómo diversos barrios de nuestro país, se han reactivado gracias al levantamiento de nuevos teatros, galerías, centros culturales, y otros.

En ese sentido, Vitacura suma un nuevo lugar para ver arte. Se trata de Casa La Tercera, emplazada en la sede de la ex galería Isabel Aninat, que se alza como una vitrina para la cultura, enriquecida a partir de las experiencias del público.

Se trata de un lugar amplio, luminoso, donde podrás acceder a talleres, catas de vino, lanzamientos de libros, cursos de formación para artistas, a una tienda que ofrece productos hechos en Chile y a una cafetería que promete, de la mano del chef Mathieu Michel.

La marcha blanca partió en enero con talleres de manualidades, cocina, yoga para niños, numerología y grafología, pero desde esta semana, su funcionamiento ya es oficial, con una exposición y venta de obras.

La curatoría de este espacio de exhibición y ventas está a cargo del diseñador y coleccionista Antonio Bascuñán, líder de Digital Gravadura,  quien por estos días exhibe en Casa La Tercera tres óleos de Arturo Duclos, de inicios de los años 90; grabados y aguas tintas de Roberto Matta, que corresponden a las carpetas Le voix (1964) y Fmr (1974); además de dos pinturas de Carlos Leppe, realizadas mientras era agregado cultural en Buenos Aires. Las piezas también están a la venta y parten desde los $ 3.500.000.

Si quieres conocer este lugar, Casa La Tercera se ubica en Av. Espoz 3100, Vitacura. 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...