Cuatro panoramas imperdibles para este fin de semana

05/05/2017

Cuatro panoramas imperdibles para este fin de semana

Ferias y mercados sustentables en donde puedes sacar excelentes ideas.

Queremos que este fin de semana sea distinto para ti. Por eso te ofrecemos cuatro opciones para disfrutar e impregnarte del diseño local, la rica gastronomía y buenos emprendimientos. Si te gusta conocer nuevas ideas, revisar el trabajo de autor, probar delicias y aprender excelentes inciativas, te invitamos a dar una vuelta este sábado y domingo en la escena local.

Ricas preparaciones en cuatro ruedas

Hay un evento que comienza este viernes y es para agendarlo ahora mismo! Se trata del Festival de Foodtrucks que se realizará en la plaza Ossandón de la comuna de La Reina con un montón de actividades entretenidas. Ahí encontrarás los mejores foodtrucks de chorrillanas, sandwiches, shawarmas, pizzas, hamburguesas, fajitas, pasteles, limonadas, hay de todo! Uno de nuestros preferidos es el "Entre Sabores" que tiene pastel de jaiba, pastel de choclo y empanadas al horno. Y además de todo esto habrá muy buena música en vivo a cargo de varias bandas de diversos estilos, estará por ejemplo la banda de blues y rock and roll, Los Gallos Rojos. Además, habrá clases de baile entretenido, zumba y juegos para las familias y los más pequeños. El Festival de Foodtrucks se realizará desde este viernes 5 hasta este domingo 7 de mayo en la plaza Ossandón de La Reina. Todo el detalle de este evento lo encuentras en facebook como Festival de Foodtrucks.

Imagen foto_00000019

Encuentra los mejores tips de belleza

Un buen panorama para esta semana es la feria EcoBelleza otoño 2017 que se realizará en el Centro Cultural La Moneda. Este evento está organizado por la ONG Te Protejo que promueve el uso de la cosmética no testeada en animales, además de otras iniciativas de belleza y salud, siempre respetuosas con el medio ambiente. La Feria se realiza este viernes 5 y sábado 6 de mayo desde las 12 del día y reunirá más de 60 marcas de cosmética, accesorios de emprendedores, talleres, show musicales y masterclass de nailart, maquillaje y alimentación saludable. Una gran oportunidad para informarse y comprar cruelty free. Toda la información de esta feria EcoBelleza en el Centro Cultural La Moneda la encuentras en la web teprotejo.cl

Emprendimiento y diseño local

Este fin de semana se realiza una nueva versión de "30 kilates". Esta es una feria que reúne solo proyectos jóvenes de todas partes de Chile, encabezados por mujeres con puro diseño de autor y producción local. Ahí encontrarás tejido, ilustraciones, cerámicas, juguetes, muñecos a crochet y productos, siempre con un toque de emprendimiento femenino. Además habrá talleres, música y comida. La Feria 30 kilates se realiza desde este viernes 5 hasta el domingo 7 de mayo en Espacio 1321 en el barrio Italia. La entrada es liberada y comienza el viernes a partir de las 7 de la tarde. Si quieres más información, la puedes encontrar en el Facebook de las organizadoras buscando como Siquieroquiero.

Diseño de lujo

Ocho espacios de exposiciones sobre el diseño nacional y sus proyecciones, además de la presencia de 50 marcas de diseño de zapatería, vestuario, papelería, talleres para niños y charlas de líderes de la industria nacional. Estas son algunas de las novedades que trae la quinta versión de Encuentro Local, el único encuentro que reúne el diseño contemporáneo y la creatividad nacional y que se realiza este sábado 6 de mayo en IF Blanco Recoleta. Es un evento perfecto para encantarse con nuevos emprendimientos, para comer rico en el espacio Gourmet que estará habilitado con un montón de foodtrucks y también, una oportunidad para aprender sobre jardinería sustentable, diseño digital y otros. Encuentro Local se realiza este sábado desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde en IF Blanco Recoleta y la entrada es liberada.

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...