Comediantes chilenos unidos en evento benéfico que donará 200 mamografías a la cárcel de mujeres de San Miguel

16/05/2017

Comediantes chilenos unidos en evento benéfico que donará 200 mamografías a la cárcel de mujeres de San Miguel

“Kanones del Humor” es el nombre del encuentro benéfico que tendrá lugar el próximo 23 de mayo en un centro de eventos capitalino.

Porque el cáncer de mama sigue siendo la primera causa de muerte en nuestro país, es importante que todas las mujeres, sin distinción, tengan acceso a sus exámenes preventivos.

En ese sentido avanza "Kanones del Humor", evento que reunirá a varios comediantes locales con el fin de recaudar fondos para costear 200 mamografías y ecografías, en beneficio de las reclusas que cumplen condena en la penitenciaría de San Miguel.

El evento que se llevará a cabo este 23 de mayo a las 21:30 horas en Club Chocolate, contará con la participación de Sergio Freire, Rodrigo Salinas, Pato Pimienta y el Lagarto Murdock, entre otros.

Esto no termina ahí. En esta oportunidad, aprovecharán además de recaudar fondos para costear Juegos de Inclusión Deportiva (JJID) para las instalaciones del Polideportivo perteneciente al Estadio Nacional. Esto iría en beneficio de 300 estudiantes con capacidades diferentes.

Es importante destacar que KANON es una comunidad de 17 estudiantes de ingeniería civil, a quienes se les ocurrió hacer este tipo de evento para generar impacto social en beneficio de personas con discapacidad.

Quienes quieran adquirir sus entradas pueden hacerlo en preventa desde los cinco mil hasta seis mil pesos, o en la puerta del evento, donde el valor del ticket general será de 8 mil y de 10 mil para ubicaciones VIP.

Imagen foto_00000001

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...