BRUNCH | 3 lugares donde te van a encantar

11/01/2017

BRUNCH | 3 lugares donde te van a encantar

Se pusieron de moda y no hay cómo frenar esta tendencia gastronómica que mezcla lo mejor del desayuno y el almuerzo. En Santiago al menos lo ofrecen una decena de lugares y en Oasis FM escogimos nuestros tres favoritos para que compartas este fin de semana.

El brunch es una opción para los que se levantaron tarde y no quieren almorzar. En The White Rabbit las alternativas son varias y ofrecen un auténtica preparación americana: huevos –con siete formas de cocción distintas-, ostras, sándwich, ensaladas, mimosas (la irresistible mezcla de champaña con jugo de naranja) y bloody mary.

Si eres de los que gusta de preparaciones más clásicas como huevos rancheros y omelettes, no temas en preguntar, que opciones hay varias. ¿Recomendación? No te pierdas el bagel de salmón ahumado con alcaparras, queso crema y ensalada: maravilloso. Si quieres irte por el lado dulce, prueba el Brown Betty, un exquisito postre de manzanas al horno, cubiertas de granola y helado de canela. Te vas a acordar de nosotros.

 Imagen foto_00000002

¿Dónde? Antonia López de Bello 0118, Providencia

Es una pastelería/panadería/cafetería. Sí, todas, y sin exclusión. Instalado en el corazón de Ñuñoa el Daniel Bakery's llegó desde Nueva York para quedarse. Porque sí, aunque el dueño es chileno, fue después de su viaje a Estados Unidos que se inspiró para crear este excelente lugar. ¿De qué tienes ganas? Hay muffins, galletas, galletones, cupcakes, brownies, macarons, entre muchas opciones.

El brunch incorpora cualquiera de los productos mencionados antes y a eso súmale unas deliciosas tostadas francesas, pailas de huevos de campo o los increíbles benedictinos. Una cafetería de barrio digna de conocer.

Imagen foto_00000001

¿Dónde? Celerino Pereira 1530, Ñuñoa

En barrio Italia encuentras el brunch del Café de la Candelaria. ¿Quieres té, yogurt, tostadas? Este es tu lugar. Todo fresco y endulzado de manera natural con miel de abeja. No te pierdas los huevos de campo, con jamón, queso, tomate y albahaca y el clásico pan integral del local. Por si fuera poco, te dan un toque dulce con el muffin de yogurt, chocolate o naranja. Tú eliges.

 Imagen foto_00000003

¿Dónde? Av. italia 1449, Providencia

 ¿Los has probado?, ¿cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos de los tuyos y participa con nosotros!

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...