4 lugares para ir a tomar un rico té

10/02/2017

4 lugares para ir a tomar un rico té

Le Flaubert

Imagen foto_00000005

Este lugar conserva todas las propiedades de un buen salón de té, por estética y claro, por las más de 30 variedades de té en hojas importadas de Francia que ofrece, todas, en teteras de 500 cc. 

De 16:00 a 20:00 horas, tiene un servicio especial de onces como el "Té Reina Victoria", "Té Degustación" o "Té Salambó", que incluyen jugo de fruta, selección de pastelería, sándwich, scones, tostadas, mantequilla y mermelada.

Calle Orrego Luco 125, Providencia.

Tea Connection

Imagen foto_00000001

Aquí se celebra la existencia del té en su más amplio sentido y el estilo de vida saludable. De hecho, es mucho más que un salón de té, que ofrece pasteles, tortas, sándwiches, ensaladas y contundentes platos de fondo, preparados con los mejores ingredientes, al instante.

Los tés aquí se pueden tomar solos o infusionados con frutas, fríos o calientes, y también puedes comprar exquisitos tés en hebras para llevar a casa. Ojo, que si vas en bici, tienes derecho a un té frío.

Av. Pedro de Valdivia 0129.

Adagio Teas

Imagen foto_00000002

Esta tienda es perfecta para quienes les gusta tomar té y tienen ganas de aprender de qué va cada uno, su procedencia, propiedades y el maridaje de éstos. Las personas que atienden en Adagio se toman todo el tiempo del mundo para mostrarte todo lo que te cause curiosidad y para que claro, te lleves a casa esos sabores especiales que en fusión con el agua, despiertan todos tus sentidos y los accesorios necesarios para disfrutar donde estés de un rico té.

Recomendamos el té azul, el blood orange y de los accesorios, la cucharita dosificadora.

Por sobre $15.000 en compras en su sitio web adagio.cl, tienes despacho gratuito a todo Chile.

Av. Andrés Bello 2425, Local 1126, Providencia (Mall Costanera Center).

La Tetería

Imagen foto_00000004

A estas alturas ya es un clásico. Con 8 años de funcionamiento, ofrece servicio de tetería a la mesa o para llevar a casa, con una no menor selección de 85 tipos de té, destacando las infusiones de frutas de Alemania, el té blanco de Japón y el té negro de China o India.

Si vas y quieres servirte algo en el local, los cheesecake y el pie de nueces, con su recetas originales de USA e Inglaterra, son un sueño!

Santa Magdalena 86, Providencia.

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...