Virginia Demaria habla sobre sus dolores y virtudes en revista Paula

04/11/2017

Virginia Demaria habla sobre sus dolores y virtudes en revista Paula

La conductora de Ruta Oasis reveló duras episodios de su vida en una íntima conversación que se transformó en portada de la publicación.

"Me dio una depresión que me dejó botada ocho meses. Botada-botada, de no poder salir de la casa, ni ver a nadie más que a mi familia". Eso es parte de la entrevista que Virginia Demaria dio a la revista Paula y que luego se transformó en la portada de la última edición. 

En la conversación, la conductora de la Ruta Oasis reveló varios episodios de su vida, como la muerte de su padre, la forma en que vive su vida en familia, la depresión que la afectó durante ocho meses y la campaña que tiene contra el pelambre entre mujeres.

Sobre esto último, Virginia cuenta que "un familiar escuchó cómo dos mujeres se referían a mí y me hizo pensar en cómo las mujeres predicamos sobre feminismo y solidaridad entre nosotras, pero a espaldas hay una onda muy poco leal, de criticar todo. Si hablan mal de mí porque subo fotos en Instagram cocinando o tejiendo, bueno, es lo que hago. Hice de lo que me gusta una profesión y me siento afortunada y orgullosa". Después de ese episodio, comenzó a entregar pulseras rojas de frivolité como una campaña personal.

Aunque para muchas personas la chef lo hace todo bien, no ha sido un camino fácil. Lo suyo no son las matemáticas ni los libros. "Soy negada para las matemáticas y mientras todos comentan el best seller del momento, yo jamás he podido leer un libro completo, porque llego a la página 50 y hace 30 que estoy imaginando dónde voy a colgar el nuevo plato de mi colección o lo que quiero cocinar. Cuando la gente me dice 'pucha es que tú eres buena para todo: bordas, tejes, cocinas, dibujas', la verdad es que no es así", cuenta. 

Si quieres revisar la entrevista, haz click acá.

Tags

Cargando...