VIDEO | Zeta Bosio y Charly Alberti nos contaron los detalles del "Séptimo Día" del Cirque du Soleil en Chile

17/07/2017

VIDEO | Zeta Bosio y Charly Alberti nos contaron los detalles del "Séptimo Día" del Cirque du Soleil en Chile

Nuestra conductora Bárbara Tupper estuvo con las dos leyendas de la música latina en medio de su presentación en Chile.

Un verdadero lujo que marca un sueño para toda una generación. Así puede definirse el mano a mano que nuestra conductora Bárbara Tupper protagonizó con Zeta Bosio y Charly Alberti en la víspera del show "Soda Stereo SEP7IMO DIA del Cirque du Soleil", que se llevará a cabo en el Movistar Arena entre el 19 de julio hasta el 6 de agosto. Y, obvio, de la cual somos radio oficial.

"Ha sido algo emocionante, muy excitante. Nos ha gustado mucho la idea. Hay un montón de fans, dispersos por el mundo, que seguramente iban a apreciar un espectáculo como este y nos tiramos de cabeza", señaló Zeta Bosio.

"Estuvimos trabajando en la música durante casi un año y media, en total todo fueron casi dos años. Un proceso largo, de mucho aprendizaje entre los dos. El show tiene una dinámica que sabe combinar la música de Soda Stereo; es la primera vez que el Cirque du Soleil tiene música rock", agrega Charly Alberti.

Además, Bárbara y Marco Silva pudieron disfrutar de la íntima presentación la noche de este martes en el Movistar Arena.

Por supuesto, Oasis FM también estuvo en la conferencia de prensa de los músicos argentinos y consultamos sobre esta "sinergia" que se produce entre la música circense y un espectáculo de la talla de la obra de Soda Stereo.

"El circo tiene algo muy lúdico y poder jugar con la música y esas imágenes es algo fantástico, eso nos lleva a nuestra infancias. En el Cirque Du Soleil va más allá, toma elementos y los lleva mucho más allá. Es una magia y un mundo que se abre con la música de Soda. La gente se emociona muchísimo, te lo puedo asegurar", respondió Zeta.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

 

Cargando...