VIDEO | Turista sorprende a todos al cruzar nadando desnudo la Fontana de Trevi en Roma

13/04/2017

VIDEO | Turista sorprende a todos al cruzar nadando desnudo la Fontana de Trevi en Roma

Un hecho realmente alucinante tuvo lugar en el tradicional monumento italiano que día a día es visitado por miles de turistas. Obviamente, el hombre fue detenido.

Es uno de los imperdibles de Roma que se traspasa de generación en generación.

Un viaje a la capital italiana no se entiende sin probar la robusta gastronomía local, ni tampoco al dejar de lado las maravillas arquitectónicas como el Coliseo y otros monumentos como la querida "Fontana de Trevi".

Escondida por los parajes del casco antiguo -aunque netamente comercial- de Roma, este punto neurálgico atrae siempre a decenas de miles de turistas, quienes compiten con sus cámaras para lograr las mejores selfies e imágenes que vemos en las redes sociales.

Pero ha ocurrido un hecho impactante. Parecía una jornada normal para los visitantes hasta que un turista, que según los primeros antecedentes sería español y se llamaría Manolo, irrumpió completamente desnudo y cruzó la fuente ante las miradas de incredulidad de los turistas de todo el mundo.

Por supuesto, la mayoría de los presentes aprovechó el momento para capturarlo en redes sociales y de inmediato el hecho se difundió en la prensa local -ver acá "Il Corriere de la Sera" y en los portales del mundo

Desde ya al "gracioso" se le anticipa una serie de problemas legales, ya que la Fontana de Trevi es reconocida como patrimonio nacional en Italia. ¿Lo ven? Todo siempre puede ser peor...

MIRA ACÁ EL VIDEO:

 

Cargando...