VIDEO | Se le acabó la paciencia: pasajero abre salido de emergencia y sale caminando por el ala del avión

03/01/2018

VIDEO | Se le acabó la paciencia: pasajero abre salido de emergencia y sale caminando por el ala del avión

El hecho ocurrió en Málaga, en un vuelo de Ryanair que había salido desde Londres con una hora de retraso.

Es cierto que a veces las líneas aéreas nos toman el pelo, con aviones retrasados por muchas horas o manteniéndonos en espera arriba del avión por mucho tiempo.

Es discutible, eso sí, si en este caso la línea aérea Ryanair realmente forzó su mano. El vuelo Londres-Málaga salió con una hora de retraso y al aterrizar solo 20 minutos después de lo presupuestado inicialmente en la ciudad española, ocurrió el insólito hecho. 

Un hombre polaco de 57 años, cuya identidad no fue revelada, no aguantó más la espera. Decidió abrir la puerta de emergencia, agarrar su equipaje y bajarse del avión por una de las alas del avión. 

El pasajero Fernando del Valle grabó el extraño momento y relató: "llevábamos como media hora esperando (...) y este señor se fue para la salida de emergencia tranquilamente, tiró de la palanca de emergencia, se asomó, regresó por su mochila y se subió sobre el ala". "El comandante salió atónito a preguntar que quién se había subido al ala", agregó. 

La historia no termina tan bien para el arriesgado polaco, ya que la policía aeroportuaria de Málaga lo arrestó de inmediato, "debido a que lo que hizo fue una violación de las normas de seguridad españolas", declaró un portavoz de Ryanair.

Revisa el video:

 

Tags

Cargando...