VIDEO | Protagonista de Los Goonies acusó a un actor de abuso sexual

03/11/2017

VIDEO | Protagonista de Los Goonies acusó a un actor de abuso sexual

Está pidiendo dinero para realizar un documental sobre la industria.

Independiente de su comportamiento frecuentemente errático, no hay que olvidar que Corey Feldman asegura haber sufrido horribles abusos durante su infancia como un niño actor de Hollywood. 

El actor de 'Los Goonies' dice tener información sobre varias figuras importantes de la industria del espectáculo con prontuario de abuso sexual, en especial de menores, y está pidiendo 10 millones de dólares para financiar un documental en donde pretende revelarlos.

Ahora, Feldman fue al programa del 'Dr. Oz' en Estados Unidos para acusar públicamente a uno de sus abusadores: Un tal Jon Grissom, quien solo tiene 2 películas de finales de los 80 en su currículum según su sitio de IMDB, y las dos son protagonizadas por Feldman y el fallecido Corey Haim, quien también habría sido abusado.

Según Feldman, quien mostró una foto de Grissom en su celular: "Este tipo sigue teniendo en su Facebook y MySpace fotos mías con Corey Haim. Se sigue burlando de nosotros". En el mismo programa, Feldman y Oz llamaron a la policía de Los Angeles y acordaron tener una reunión para discutir más el caso. Aparentemente Grissom ya tiene una condena por abuso de menores del 2003.

Feldman ha sido criticado por detractores por exigir dinero para liberar los nombres que maneja de supuestos abusadores en Hollywood, pero el actor insiste que el monto es para contratar protección legal ante posibles demandas que podría recibir por su testimonio.

Tags

Cargando...