VIDEO | Presidenta Bachelet se luce bailando una canción de Bee Gees en video que ya es viral

10/01/2018

VIDEO | Presidenta Bachelet se luce bailando una canción de Bee Gees en video que ya es viral

En un principio se divulgó que el baile había ocurrido en su visita a Cuba, pero la verdad es que la fiesta fue mucho más cerca de Santiago (de Chile).

Al ritmo de Bee Gees y al pulso correcto para seguir el hitazo de los hermanos Gibb, "More than a woman", se vio a la Presidenta Michelle Bachelet en un comentado y compartido video que ronda por internet.

Si bien muchos aseguraban que el video - y el baile - habían ocurrido en su visita presidencial a Cuba, la edición de LUN del día de hoy zanjó los hechos, aclarando que la fiesta era realmente el matrimonio de Haydée Rojas, jefa de prensa de la mandataria.

Asistentes al matrimonio comentaron que la Presidenta hizo lo que cualquier invitado haría: pasarlo bien y bailar harto. La ceremonia, que fue celebrada en el Jardín Botánico de Peñalolén, fue celebrada el viernes pasado y a él llegaron otras figuras políticas como el ministro del Interior, Mario Fernández y el presidente del PS, Álvaro Elizalde.

¿Y el acompañante? El hombre encargado de seguir los pasos de la Presidenta no era nada más ni nada menos que su médico personal, José Miguel Puccio, quien expresó escuetamente a LUN que "la Presidenta baila muy bien".

Pese a que el matrimonio duró hasta la madrugada, asistentes aseguraron que Bachelet se retiró a su hogar pasada la medianoche.

Tags

Cargando...