VIDEO | Piñera mejoró bastante su cueca pero hubo un paso que internet no se lo perdonó

14/09/2018

VIDEO | Piñera mejoró bastante su cueca pero hubo un paso que internet no se lo perdonó

Sin duda nos recordó a Lagos Weber.

 Quizás la cueca de Ricardo Lagos Weber con la entonces intendenta Adriana Delpiano, en 2007, sigue estando en el número uno de las peores/bizarras/más graciosas cuecas de autoridades en Fiestas Patrias, pero la del presidente Sebastián Piñera y la Intendenta de la Región Metropolitana en el Parque O'Higgins también se merece algún tipo de premio.

Karla Rubilar llegó con un vestido negro y una flor roja en la cabeza, con un estilo inspirado en la cueca brava, mientras que el mandatario utilizó un tradicional chamanto y sombrero de huaso.

Como ya era sabido, ambas autoridades se habían juntado en La Moneda días antes para ensayar nuestro baile nacional para la ceremonia en la que se da el inicio oficial a las festividades, pero quizás faltó más práctica.

Pese a que el presidente mejoró su cueca, hubo un paso de baile que internet no le perdonó y generó ola de risas en redes sociales. En un momento, como es tradicional, Piñera tomó el pañuelo con ambas manos para pasarlo por derás del cuello de su pareja, pero calculó mal y en vez de que fuera algo sutil, finalmente terminó tirándole la cabeza a Rubilar.

Revisa el momento exacto a continuación:

 

 

Tags

Cargando...