VIDEO | “Patricia Maldonado deja la televisión”: el peculiar disfraz que se robó las miradas en fiesta capitalina

02/11/2018

VIDEO | “Patricia Maldonado deja la televisión”: el peculiar disfraz que se robó las miradas en fiesta capitalina

El autor del original atuendo se llevó dos entradas a Isla de Pascua.

Como cada año, las redes sociales se llenaron de muestras de creativos y originales disfraces durante la celebración de Halloween. Pese a que los famosos y los rostros de televisión son, usualmente, quienes se roban todas las miradas con sus personificaciones de Noche de Brujas, hubo un compatriota que sacó aplausos con su creatividad.

Se trata de Francesc Morales, quien asistió a la tradicional fiesta en Blondie y en la que participó por el premio a mejor disfraz. Y, efectivamente, el conocido creador de múltiples virales a favor de la comunidad LGBTIQ+ ganó dos pasajes a Rapa Nui tras quedarse con el título al mejor atuendo de la noche.

Y Patricia Maldonado fue su inspiración. El joven apareció vestido como la conocida panelista de televisión y sosteniendo un marco que simulaba una pantalla de televisión en la que se podía leer: "A raíz de la transeúnte que irrumpió despacho: Patricia Maldonado deja la televisión", haciendo referencia a las últimas funas en vivo que ha sufrido la panelista.

Tags

Cargando...