VIDEO | Mujer graba a su acosador tocándola en una micro en Antofagasta y lo funa en redes sociales

11/01/2018

VIDEO | Mujer graba a su acosador tocándola en una micro en Antofagasta y lo funa en redes sociales

La mujer también comentó que tras encarar al hombre, nadie en la micro dijo nada.

"Me subí a una 110 con ropa deportiva como siempre ando, se sube un tipo de unos 60 años y teniendo toda la micro vacía se sienta a mí lado, quise pensar distinto y seguí escuchando música... sentía su mirada en mi y lo mire varias veces para que se pegara el cacho pero noté que andaba con un chaleco y tapo su mano", comenzó el relato de Julia Ferr Carvallo Briceño en su Facebook.

La mujer de Antofagasta vivió una situación de acoso en una micro en esa ciudad y empezó a grabar cuando sintió la mano del hombre sobre su pierna. 

"El tipo aprovecho cada oportunidad para acercar su mano hacia mi pierna, hasta que luego de un rato empezó a acariciarme la pierna bajo el chaleco como si fuera lo más común y luego con todo el descaro puso sus dedos en mi muslo acariciándome hasta que sobrepaso el chaleco y se vio en la grabación como deslizaba su dedo", escribió.

Tras 20 minutos de grabación, Julia encara al hombre: "Es un viejo asqueroso que más encima al increparlo, me dice que estoy drogada, se baja y se arranca", contó.

"Obviamente no hay abuso ni violación por ende lo único que me deja tranquila es que se graben su cara y que tengan cuidado con sus pequeñas y pequeños", agregó y denunció que una vez que encaró al acosador nadie de la micro dijo nada.

Revisa el video:

Tags

Cargando...