VIDEO | “Me cansé de estar callada”: joven grabó la brutal golpiza que recibió de parte de su pareja

06/10/2018

VIDEO | “Me cansé de estar callada”: joven grabó la brutal golpiza que recibió de parte de su pareja

La joven de 22 años compartió el registro asegurando que "la denuncia ya está hecha".

Fue a través de su cuenta de Facebook que Zaida Vannesa Vargas, de 22 años, denunció el maltrato que sufría por parte de su pareja. Tras asegurar que se cansó de "estar callada", la joven compartió un duro relato junto a las impactantes imágenes de una brutal golpiza.

"Me obligó a tener un bebé que no queria, pospuse mi último semestre de carrera por un embarazo no deseado, el cual tuvo muchas complicaciones y que me amenazó constantemente que si yo no tenia ese bebé me denunciaría", denuncia la joven en su relato y agrega que "me dejé abusar muchas veces sexualmente sin querer tener relaciones en el embarazo y post embarazo, por eso mi hijo nació prematuro de 32 semanas".

Zaida asegura que no ha podido recibir ayuda psicológica debido al miedo que sentía de denunciar a su pareja. "Hoy hago público el golpe que me dio por una infidelidad por parte de él, para que no aguantemos más este tipo de abusos para no depender de tipos como este", aseguró y puntualizó que "la denuncia ya está hecha".

Imagen foto_00000031

Tags

Cargando...