VIDEO | La polémica confesión de Luis Jara: protagonizó un atropello con resultado fatal

11/07/2018

VIDEO | La polémica confesión de Luis Jara: protagonizó un atropello con resultado fatal

El animador fue duramente criticado en redes sociales.

Luis Jara se vio envuelto en un polémico episodio durante el matinal Mucho Gusto luego de hacer una impactante confesión: hace 33 años protagonizó un accidente automovilístico con resultado fatal cuando atropelló a un indigente a plena luz del día.

"Yo tenía 20 años y venía manejando por la avenida Santa María un Fiat 147 verde, punta tiburón. ¿Lo recuerdan? En ese tiempo, un cabro que tiene ese auto de verdad que se siente en la gloria", relató el animador en la sección "confesiones matinales" del programa.

Jara señaló que todo ocurrió en 1985, que el hombre cruzó la calle donde no debía porque se encontraba en estado de ebriedad y que él trato de ayudarlo, pero "cuando trato de moverlo, el señor estaba quebrado completamente".

"Te piteaste a este señor", fue lo que el animador contó que le dijo el carabinero que llegó hasta el lugar, quien resultó ser un compañero de curso. Tras ser detenido, Jara señaló que estuvo en la cárcel por tres noches. "Me tiran un plato de lentejas (...). Me quedo en un rincón y estuve viernes, sábado y domingo. Y el lunes lograron soltarme", relató.

El relato del animador continuó con la historia de cuando conoció al hermano del hombre que había atropellado, quien conversó con él y le aseguró que todo había sido un accidente, algo que lo hizo sentir mejor.

La manera en que Luis Jara contó la historia le valió una lluvia de críticas a través de las redes sociales. Los usuarios lo acusaron de ser narcisista.

Tags

Cargando...