VIDEO | Hilarante diálogo: Forestín organiza asado dieciochero con sus amigos corpóreos

13/09/2018

VIDEO | Hilarante diálogo: Forestín organiza asado dieciochero con sus amigos corpóreos

Forestín, Teletín, Contralorito y Detectibot son algunos de los invitados.

De un tiempo a esta parte, y quizás por el amor transversal que generó el corpóreo del Dr Simi, varias instituciones públicas han sumados corpóreos a sus filas, para acercar la información a la gente.

En Contraloría, por ejemplo, tienen a Contralorito y Contralorita, dos loros encargados de las fiscalizaciones. En la Conaf, hay un castor llamado Forestín. El ya conocido Teletín de la Teletón y Sagueso del SAG que es un adorable perro, son algunos de estos divertidos personajes.

Y con el tiempo, al parecer, varios de ellos se han hecho amigos y Forestín tomó la iniciativa de organizar un asado dieciochero con todos los corpóreos.

A través de un video que publicó en su Twitter, el castor contó que creó un grupo de WhatsApp con Teletín, Jack Espárragow, Detectibot, Vitalito, Leo Campos, Ricoteo, Sagueso y Luciano Brócoli en donde planean celebrar las Fiestas Patrias de manera responsable y segura.

Todo bien hasta que un usuario de Twitter se percató de que en este selecto grupo no estaba Contralorito, por lo que le preguntó al corpóreo del ente fiscalizador por qué no estaba invitado, a lo que Contralorito contestó: "Contralorito va a fiscalizar, por eso no es necesario que lo inviten".

Revisa los hilarantes videos y el gracioso diálogo a continuación: 

 

Tags

Cargando...