VIDEO | Florcita Motuda fue increpado en Curicó por defender mar para Bolivia

26/03/2018

VIDEO | Florcita Motuda fue increpado en Curicó por defender mar para Bolivia

El diputado se vio en un enfrentamiento con un grupo de personas por sus dichos sobre la demanda marítima.

La discusión sobre la posibilidad de darle una salida soberana al mar a Bolivia vuelve a estar en boca de todos debido a los alegatos que se realizan por estos días en la Corte Internacional de La Haya. En ese sentido, el diputado Raúl Alarcón (Florcita Motuda) generó discusión al afirmar que él se encuentra de acuerdo la demanda del país vecino.

Ahora, de visita en la Feria Libre de Curicó, el parlamentario fue confrontado por un grupo de personas quienes lo criticaron duramente por sus palabras. Ante esto, Alarcón afirmó que "Había algunas personas que decían que yo no era patriota y yo les dije: 'bueno, en Chile hay diferentes creencias. Ellos tienen derecho a manifestarse, pero no a imponerme a mí su creencia, como yo no puedo imponerle a él mi creencia".

El diputado también aseguró que las personas que lo encararon era un grupo demasiado pequeño como para ser considerado una 'funa' y también se lamentó de que no quisieran dialogar al respecto. Puedes ver el video a través de T13.cl.

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...