VIDEO | 'Dear Evan Hansen': El musical sobre suicidio adolescente que triunfó en los premios Tony

12/06/2017

VIDEO | 'Dear Evan Hansen': El musical sobre suicidio adolescente que triunfó en los premios Tony

La producción recibió seis galardones de la aclamada Academia

La obra 'Dear Evan Hansen' fue la gran ganadora de la 71° edición de los premios Tony, con un total de seis galardones, entre ellos, el de mejor musical.

El musical ganó el premio a mejor actor de un musical, otorgado a Ben Platt, además de ganar el premio a mejor actriz secundaria de un musical, para Rachel Bay Jones, mejor libreto de un musical, de Steven Levenson, y mejor partitura original, de Benj Pasek y Justin Paul.

La producción se basa en un adolescente que desea ser aceptado en la escuela de secundaria a la que asiste. El estreno del musical se realizaría en julio de 2015, sin embargo no llegó a Broadway hasta el pasado mes de diciembre, donde recibió muy buenas críticas.

El presentador de los premios Tony de este año fue el reconocido actor Kevin Spacey, que en su número de apertura del evento protagonizó una imitación de varias de las obras nominadas para el esperado galardón. 

Spacey se mantuvo mayormente alejado de las críticas políticas hacia la actual administración de EE.UU., aunque sí bromeó sobre la elección de Trump como presidente cuando salió al escenario vestido del exmandatario Bill Clinton. 

"Este año ya hemos tenido a varios ganadores por sorpresa, y no estoy hablado de los Premios Tony", dijo Spacey entre carcajadas de los asistentes.

Cargando...