VIDEO | Bill Murray presentó en sociedad su nuevo proyecto musical y nos robó el corazón

07/06/2017

VIDEO | Bill Murray presentó en sociedad su nuevo proyecto musical y nos robó el corazón

Hace un tiempo venía anunciando que saldría de gira para promocionar su disco "New Worlds".

Bill Murray no solo actúa. Actúa increíble, cada nuevo rol que interpreta nos encanta más allá de la película en la que trabaje y ahora, además, nos deslumbra cantando.

Y es que hace un tiempo el protagonista de "Lost in Translation" lanzó un disco titulado "New Worlds", proyecto que llevó a cabo junto a la celista Jan Vogler y que presentó en sociedad el fin de semana recién pasado en el Dresden Music Festival de Alemania.

Se trata de un trabajo que mezcla tango, música clásica, baile, actuación y varios otros elementos que calzan perfecto con el histrionismo del artista.

Pero esto de Murray en la música no es nada nuevo. Anteriormente participó en algunas colaboraciones. De hecho, una que nos causó bastante simpatía, es la que hizo para Paul Shaffer, en la canción "Happy Street", cuyo videoclip en formato animado muestra a Shaffer y Murray.

En esta oportunidad el actor principal fue Bill, ofreciendo una presentación impecable, donde se dio el lujo de versionar a Van Morrison con su canción "When Will I Ever Learn To Live In God?".

No te seguimos contando más detalles, que a continuación te compartimos algunos registros que dan cuenta de lo que pasó con el actor y cantante el fin de semana:

 

Unglaublich! 🎼❤️ #billmurray #vanmorrison #dresdnermusikfestspiele #kulturpalastdresden

Una publicación compartida de Steffi (@cutting_ice_to_snow) el 4 de Jun de 2017 a la(s) 9:41 PDT

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...