VIDEO | Así fue como Ricardo Arjona se enojó en entrevista, se paró y se fue

20/04/2017

VIDEO | Así fue como Ricardo Arjona se enojó en entrevista, se paró y se fue

¿Será uno de los artistas más trolleados de la historia? En estas latitudes, es probable que sí, luego de la lamentable coincidencia de su presentación en el Festival de Viña, justo cuando se registraba el recordado y fatídico terremoto y tsunami del 27F en 2010.

En ese sentido y en el marco de la promoción de su nuevo disco "Circo soledad", el compositor guatemalteco Ricardo Arjona asistió a una entrevista con el periodista Camilo Egaña de CNN en Español, la cual, no pudo llegar a su fin de buena manera.

Y es que el periodista llegó a un tema complejo para Arjona, relacionado a la cantidad de críticas que reciben sus canciones y hasta su propia presencia. De hecho, lo emplazó afirmando que el autor colombiano Iván Gallo lo consideraba un "un mal poeta" y un "farsante".

El enojo de Arjona fue inmediato y le dijo al conductor: "pensaba que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista".

"Me parece de muy mal gusto", le dijo el intérprete, quien luego agregó que el periodista no había escuchado su disco.

Acto seguido, respondió sobre quienes lo critican, expresando que "esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona".

El ambiente era muy tenso y luego de un poco espontáneo corte comercial, reanudaron la trsnmisión pero sin Ricardo Arjona.

Luego, ambas partes se enfrascaron en una discusión por Twitter, en donde Arjona publicó que "quien habla mal de ti, para tener de qué hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA".

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...