VIDEO | "A veces colgamos naranjas para que se vea más bonito": El chiste de Piñera durante tour por La Moneda

13/09/2018

VIDEO | "A veces colgamos naranjas para que se vea más bonito": El chiste de Piñera durante tour por La Moneda

Todo ocurrió mientras estaba dándole un tour por La Moneda a su tío el sacerdote Bernardino Piñera, con motivo del cumpleaños 103 del religioso.

A fines de agosto, La Moneda recibió la visita del presidente de España, lo cual generó una curiosa situación que fue muy comentada en redes sociales: El Patio de los Naranjos fue adornado artificialmente con más naranjas para que se viera mejor. 

Con un alambre, como en un árbol de navidad, colgaron las naranjas que compraron en los árboles de ese patio interior del Palacio Presidencial.

A menos de un mes de ese curioso episodio, el Presidente Piñera se tomó con humor la situación e incluso bromeó al respecto. 

Todo ocurrió mientras estaba dándole un tour por La Moneda a su tío el sacerdote Bernardino Piñera, con motivo del cumpleaños 103 del religioso. Ahí, mientras le presentaba los distintos espacios que hay en la Casa de Gobierno, el mandatario le mostró el Patio de los Naranjos y dijo: "Oiga, aquí tenemos naranjas verdaderas que se comen y a veces colgamos naranjas para que se vea más bonito".

A lo que la Primera Dama, Cecilia Morel agregó: "Como los árboles de navidad", también entre risas.

Revisa el gracioso momento:

 

Tags

Cargando...