Usuaria le hace bullying a Gary Medel por foto de Instagram y el Pitbull se defendió de manera notable

06/04/2018

Usuaria le hace bullying a Gary Medel por foto de Instagram y el Pitbull se defendió de manera notable

El deportista mostró su baja de peso a través de redes sociales y recibió una antipática respuesta.

Los seleccionados nacionales de fútbol suelen mantenernos informados de sus vidas a través de sus cuentas de Instagram. Arturo Vidal y sus hijos, Claudio Bravo con su día a día, Alexis Sánchez y sus perros y Gary Medel en sus partidos, son algunas de las imágenes que suben a sus plataformas digitales para que sus millones de seguidores no se pierdan ningún detalle.

Esta vez, fue el volante defensivo de La Roja que nos mostró un antes y un después que dejó a varios sorprendidos. Con dos fotografías sin polera, el Pitbull contó orgulloso: "Hace un tiempo me propuse mejorar y para eso tuve que entrenar duro y hacer sacrificios y cuidados que antes no hacía", relata y agrega: "El resultado está a la vista o no?". 

Efectivamente, la diferencia se nota: el futbolista luce una evidente baja de peso y llamó a que la gente viviera una vida más sana usando el hashtag #ExGuatonGary, pero no todo fue elogios.

Una usuaria bajo el nombre de Teresa Rivero Jiménez le contestó: "Pero la cara de delincuente no te la sacas con nada". El defensa no se quedó callado y con humor le respondió "La verdad es que no. Ni haciendo dieta se me cambia la carita. Abrazo señora y sea feliz."

La respuesta de Gary fue aplaudida por sus seguidores. Revisa a continuación el posteo y la respuesta:

Imagen foto_00000001

Tags

Cargando...