Una vez más la Doctora Cordero sorprendió negativamente por dichos sobre el caso de Emmelyn

13/02/2018

Una vez más la Doctora Cordero sorprendió negativamente por dichos sobre el caso de Emmelyn

La psiquiatra lanzó sus propias teorías sobre el caso.

No es primera vez que la Doctora Cordero se desubica en televisión. Esta vez, fue en su sección en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde la psiquiatra comentó el caso de Emmelyn con desubicadas frases. 

"¿Fue raptada realmente? Salió a pasear con José Navarro y su abuelito alcohólico (...) no hay que adelantar juicios. Rapto le pusieron los periodistas y armaron una teleserie", esa fue una de las aristas del análisis de Cordero sobre el caso de Emmelyn Canales, la menor que estuvo más de una semana desaparecida en el sector de Licantén.

José Navarro, un conocido de la familia, se llevó a la menor, aparentemente para defenderla de maltratos que sufriría Emmelyn en su familia materna.

Cordero agregó que "lo de la Emmelyn, muy probablemente violentada y manoseada por el abuelo curao, que es alcohólico (yo pienso que sí, yo corro con este color de decirlo esta noche). Segundo, el marido de una hermana de su madre, se la ha servido dos veces. Hay endogamia en Chile y nadie enfrenta el tema".

Por último, la doctora destacó que Emmelyn "fue feliz" mientras estuvo con Navarra, destacando que "Para ella no fue un problema, ella no se sentía raptada".

Tags

Cargando...