Uber se expande a 10 nuevas ciudades del país

09/03/2017

Uber se expande a 10 nuevas ciudades del país

La aplicación suma 10 ciudades a las 7 que ya cuentan con el servicio.

Pese a los problemas que a diario le toca enfrentar a los cerca de 49 mil conductores suscritos al servicio, Uber sigue expandiéndose en nuestro país, anunciando que llegará a 10 nuevas ciudades.

Hasta hoy, los habitantes de Iquique, La Serena/Coquimbo, Valparaíso, Santiago, Concepción, Temuco y Puerto Montt ya podían hacer uso de este servicio que en la mayoría de los casos, ofrece tarifas considerablemente más bajas que el servicio tradicional de taxis, razón principal de su éxito en estas latitudes, y por la que planea llegar a 10 nuevas localidades: Arica, Calama, Antofagasta, Copiapó, Ovalle, Rancagua, Talca, Valdivia, Osorno y Punta Arenas.

En su anuncio de arribo a nuevas ciudades, Uber recuerda los requisitos para ser conductor, entre ellos: permiso de circulación al día, licencia de conducir chilena, certificados de antecedentes penales y tener 21 o más años de edad.

Además, el vehículo puede tener una antigüedad máxima de 10 años (2007), debe tener cuatro puertas, cinturones de seguridad en los asientos traseros, airbags y otras comodidades como radio y aire acondicionado.

Más detalles, ingresa al sitio web de Uber en Chile AQUÍ.

Cargando...