Tiroteo masivo en torneo de videojuegos en Estados Unidos deja numerosas víctimas

26/08/2018

Tiroteo masivo en torneo de videojuegos en Estados Unidos deja numerosas víctimas

Hasta el momento se habla de 4 muertos y, al menos, 11 heridos en Jacksonville.

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos se llevó a cabo en pleno torneo de videojuegos en Jacksonville, en el estado de Florida. Entre las numerosas víctimas de las que se habla, se encuentran, hasta el momento, 4 muertos y 11 heridos.

El hecho ocurrió en el GLHF Game Bar, un espacio dedicado a los juegos al interior del restaurante Chicago Pizza, del centro comercial Jacksonville Landing. La oficina del sheriff del lugar se encuentra actualizando la información a través de las redes sociales y, por el momento, han advertido que la zona del tiroteo "no es segura". A raíz de esto, pidieron que los ciudadanos se mantuvieran "alejados" del lugar.

"Te encontraremos, por favor no salgas corriendo", escribe la oficina a quienes se han escondido y solicitaron que permanecieran escondidos.

Sobre los sospechosos de ser autores del tiroteo, uno de ellos habría sido abatido y habría fallecido en el lugar, mientras que otro estaría siendo buscado aun por la policía.

El momento quedó registrado en Twitch, la plataforma que permite transmitir por streaming de video en vivo, y fue compartido en redes sociales. ADVERTENCIA: Recomendamos discresión, ya que el audio del video podría dañar la sensibilidad de algunas personas.

Tags

Cargando...