Tenemos nuevos detalles sobre el futuro de Game of Thrones

01/12/2017

Tenemos nuevos detalles sobre el futuro de Game of Thrones

El CEO de HBO reveló algunas sorpresas sobre lo que pasará después de la octava temporada de la exitosa serie, que se estrenará el 2019.

¿Qué hará HBO luego de que 'Game Of Thrones' se termine? Esa es la pregunta que muchos se hacen luego de que la cadena de televisión emita el octavo ciclo de la exitosa ficción.

El mandamás de HBO, Richard Plepler, ya se refirió al asunto y por lo que se desprende de sus palabras, queda serie para rato. "No me preocupa, dado que la fila que se ha formado en nuestra puerta es muy larga. Tenemos cinco propuestas de precuelas para Thrones basadas en distintos artistas, por lo que el hecho de que concluya no es algo que me inquiete", dijo el CEO a la publicación Bloomberg Businessweek.

"La cantidad de talento que quiere trabajar en HBO es más importante hoy que nunca antes, por lo que es muy interesante estar en nuestra posición en la actualidad. Eso es lo que nos da la confianza de saber que el próximo gran show y la siguiente gran idea se encuentran esperándonos allí afuera", aseguró Plepler.

De cara a la ansiedad que nos da el último ciclo de GOT, nos deja un poco más tranquilos saber que aún seguirán desarrollándose nuevas historias dentro de este mágico y despiadado universo.

Tags

Cargando...