Sully, el perro que fingió estar enfermo para no quedarse solo

15/11/2017

Sully, el perro que fingió estar enfermo para no quedarse solo

El veterinario detectó la mentira.

Bethoven, Marley, Lassie y todos esos perros actores tienen competencia. El nuevo ídolo de la tablas es 'Sully', un perro que engañó a sus dueños haciéndose pasar por enfermo. 

Longhurst y Salsberry son los humanos que viven con este animal. Un día, notaron que estaba algo raro. Tenía tos. No lo dejaron pasar y luego de observarlo, llevaron a la mascota a un veterinario.

Fue luego de una revisión que el profesional les dio una alarmante noticia: Sully estaba en perfecto estado y toda su 'enfermedad' era solo una mentira. 

"Después de 85 dólares, nuestro veterinario nos dijo que nuestro perro tenía una tos falsa por la que pedía atención. (Y funcionó)", escribió Longhurst en su cuenta de Instagram.

Ahora el animal es toda una celebridad y revisando la cuenta de Instagram de sus dueños, se puede advertir que es bastante regalón. 

Say your name and one thing about yourself "My name is kennady and I wanna be a stay at home dog mom." #firstdayofschool

Una publicación compartida de Kennady Longhurst (@kennaughty) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 11:59 PDT

When Alex wants to be something funny and Sully wants to be something scary. “The worst part about prison was....was the dementors” - Prison Mike

Una publicación compartida de Kennady Longhurst (@kennaughty) el 31 de Oct de 2017 a la(s) 7:46 PDT

Tags

Cargando...