Steven Seagal entra en la polémica: denuncian caso de acoso sexual

04/11/2017

Steven Seagal entra en la polémica: denuncian caso de acoso sexual

La acusación fue dada a conocer por la actriz Julianna Margulies.

El caso de Harvey Weinstein remeció a la industria del espectáculo y a la vez abrió las puertas para que muchas víctimas denunciaran haber sufrido acoso sexual. Ya es conocido el caso de Dustin Hoffman, Kevin Spacey y ahora, el de Steven Seagal

El mítico actor y experto en artes marciales habría intimidado a la actriz Julianna Margulies cuando ella tenía 23 años. 

Imagen foto_00000015

Todo ocurrió en el marco de la producción 'Furia Salvaje' de 1991, cuando una directora de casting le dijo a Margulies que el actor quería revisar unas escenas en su hotel. Frente a esto la también actriz de 'E.R.' manifestó que no podía asistir porque no tenía dinero para un taxi. "No te preocupes, te reembolsaremos. Además, yo estoy aquí, una mujer", fue la respuesta que recibió. 

Cuando llegó, Seagal estaba en la habitación con un arma. "Él se aseguró de que yo la viera", relató la actriz quien además dijo que salió del lugar casi gritando. 

A esto se suma que, alguna vez, casi le ocurrió algo similar con Weinstein, pero que el episodio con Steven Seagal le enseñó a no ir a las habitaciones de productores. 

Tags

Cargando...