Sospechoso del tiroteo en diario de Estados Unidos habría actuado por "venganza”

29/06/2018

Sospechoso del tiroteo en diario de Estados Unidos habría actuado por "venganza”

Jarrod Ramos, detenido como el presunto atacante, perdió una demanda por difamación en contra de una publicación del medio.

Jarrod Ramos es el detenido como sospechoso del tiroteo que dejó cinco muertos en el periódico estadounidense Capital Gazzete. La fiscalía del estado de Maryland presentó cinco cargos de asesinato contra Ramos, aunque no se descarta la presentación de nuevos cargos debido a las otras tres personas que debieron recibir ayuda médica tras el ataque.

Imagen foto_00000015

El sospechoso fue detenido algunos minutos después de que comenzara a disparar en la redacción del diario norteamericano escondido bajo una mesa. Pese a la gravedad del ataque, Ramos no arriesga pena de muerte, pues el estado de Maryland abolió esa condena en 2013.

Según lo informado por la policía del condado de Anne Arundel , el hombre de 38 años habría actuado por "venganza". Algunos medios locales afirman que Ramos, en 2015, perdió una demanda por difamación en contra de la publicación de un artículo de 2011, en el que se citaban documentos judiciales para identificar al hombre como un acosador de mujeres en redes sociales.

Tags

Cargando...