¿Somos cartuchos? Un 76% de los chilenos tiene relaciones sexuales después de la tercera cita

31/01/2018

¿Somos cartuchos? Un 76% de los chilenos tiene relaciones sexuales después de la tercera cita

Una encuesta reveló el comportamiento de las parejas nacionales, en la previa del Día de los Enamorados.

Se acerca una de las fechas más románticas del año. Para algunos puede ser un invento del comercio, para otros un día realmente importante. Y es que, creamos o no en San Valentín, el 14 de febrero se repletan los restaurantes, las salas de cine y se agotan los chocolates y las flores. 

A dos semanas del Día de los Enamorados, la empresa Groupon hizo una encuesta en Chile, Colombia, México, Argentina y Perú, para descubrir cómo son las relaciones de pareja en estos países, durante todo el año y en especial para esta fecha.

En el dato más relevante de las consultas sobre el amor y el bienestar sexual, el 76% de los encuestados tiene sexo luego de tres citas y la mitad de los consultados no tendría sexo en su primera cita.

En la primera cita, el 71% de los chilenos prefiere salir a comer, mientras un 12% prefiere salir a tomar helado y el 11% disfruta ir a ver una película al cine. En el caso de que todo resulte bien, el 62% llama al siguiente día sin hacerse el difícil, como se acostumbraba antes y recién pasadas las cinco citas el 72% se compromete a una relación seria.

El 71% de los chilenos señala darse el tiempo y salir con una persona a la vez, mientras que el 35% ha salido con más de una persona al mismo tiempo.

Con respecto a qué prefieren los chilenos como regalo para San Valentín, el 98% invitaría a su pareja a una noche romántica y el 67% regalaría una escapada romántica.

En otros gustos, los chilenos prefieren que les regalen aventuras outdoor (10%), una rica sesión de masajes en un spa (7%), accesorios como joyas, reloj, anillos y entre otros (4%).

 

Tags

Cargando...