Solo mil pesos habría costado la canción de Marlen Olivarí

15/12/2017

Solo mil pesos habría costado la canción de Marlen Olivarí

Olivarí nos sorprendió esta semana con el lanzamiento de su carrera como cantante con su canción "Yo decido", pero se descubrió que la modelo habría utilizado una pista de un banco de sonido.

El público ya se ha dado un festín con el 'debut artístico' de Marlen Olivari como cantante, luego de que la modelo publicara una canción llamada 'Yo Decido' que rápidamente se ganó burlas en redes sociales.

Bueno, al menos sabemos que no le salió tan caro: Según descubrió ADN, hacer un tema como 'Yo Decido' debió haber salido menos de 1.000 pesos. La pista musical que utiliza Olivari en la canción fue encontrada en el sitio Bleatport, en donde cualquier DJ puede subir sus composiciones y venderlas para uso comercial.

En el caso de la música de 'Yo Decido', se trata de un tema llamado 'Mind Blowing Mix', escrito por un tal Leo DJ, que en la plataforma se vende a solo 1,49 dólares, equivalente a 951 pesos chilenos. Considerando que Olivari no le hace básicamente ninguna modificación y el software de Auto-Tune que utiliza para su voz lo pudo haber sacado de cualquier lado, no es como que haya desembolsado una fortuna.

Bueno, al menos fue una ganga.

Tags

Cargando...