Sigue estos consejos para comprar en el CiberMonday

06/11/2017

Sigue estos consejos para comprar en el CiberMonday

Las ofertas estarán disponibles hasta el 8 de noviembre.

Ya comenzó uno de los eventos del comercio más esperados del año. Se trata del CiberMonday, el periodo en que cientos de tiendas ponen productos a la venta, a través de internet, con interesantes descuentos. Pero para evitar pasar un mal rato, es bueno seguir algunos simples consejos que te dejamos a continuación:

1. Aségurate de estar en un sitio oficial

Cuando entres a comprar, verifica que la página pertenezca a la tienda en que quieres comprar. Con esto evitarás ingresar a sitios destinados solo a robar claves. Una buena forma de saber que estás en un lugar seguro es viendo si aparece un candidato verde en la esquina superior derecha de la barra de direcciones. 

Imagen foto_00000015 

2. Utilizar super claves o dispotivos de confirmación de datos

Ya sea una tarjeta de dígitos combinados, un digipass o la confirmación vía mensaje de texto, todo ayudará para evitar que algún extraño utilice tus tarjetas. 

3. Promociones en móviles

Con el aumento de teléfonos inteligentes y de compras a través de ellos, surgieron las ofertas para ese tipo de dispositivos. Cuando quieres hacer alguna comprar desde tu smartphone, revisa bien que esté adherida.

4. Utiliza una red WI-FI de confianza

A veces las redes de datos móviles colapsan cuando se produce este tipo de ofertas. Para evitarlo, es mejor conectarse a una red wi-fi, pero que sea segura, como las de la casa u oficina. Las públicas, como pueden ser la de una café, son más vulnerables al robo de datos.

5. Intenta tener dos dispotivos a la hora de comprar

Si estás comprando desde tu teléfono o tablet, es bueno tener cerca un computador de respaldo para que, sí uno colapsa, puedas ingresar desde el otro dispositivo y así no pierdas la oferta. 

 Imagen foto_00000016

Tags

Cargando...