"Sgt. Pepper" celebrará sus 50 años con lanzamiento de material inédito

06/04/2017

"Sgt. Pepper" celebrará sus 50 años con lanzamiento de material inédito

El 26 de mayo verá la luz el proyecto que conmemora al disco más insigne de The Beatles.

El 26 de mayo comenzarán una serie de importantes lanzamientos para celebrar los 50 años del disco "Sgt. Pepper", la entrega más icónica de la carrera de The Beatles. El proyecto incluirá multiples anuncios, un nuevo vinilo, 33 nuevas versiones inéditas de estudio jamás publicadas y más. 

Este acto de valoración de la placa y de celebración por cumplir ya cinco décadas desde su publicación será la mayor revelación de contenido nuevo desde la saga Anthology que se publicó en 1995. Con grabaciones alternativas de "Strawberry fields forever" y "Penny Lane", los nuevos registros se transformarán en una pieza fundamental para cualquier fanático del cuarteto. 

Pero eso no es todo. Esta nueva versión tendrá un making of del disco y contará con la remasterización de Giles Martin, hijo de George Martin, productor de la banda considerado como el 'Quinto Beatle'.

Toda esta producción fue supervisada por los mismísimos Paul McCartney y Ringo Starr, quienes quedaron más que satisfechos con el material que se dará a conocer en las próximas semanas. 

Según dijo McCartney, "es una locura pensar que 50 años después estamos mirando hacia atrás con tanto cariño, y hasta con un poco de asombro por cómo cuatro chicos, un gran productor y sus ingenieros pudieron hacer una obra de arte tan duradera".

 

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...