Senador Ossandón sobre el PS y el Frente Amplio: "andan buscando en qué cagarse al gobierno"

16/05/2018

Senador Ossandón sobre el PS y el Frente Amplio: "andan buscando en qué cagarse al gobierno"

El ex candidato presidencial habló sobre las polémicas que ha enfrentado La Moneda.

Poco más de dos meses lleva el gobierno de Sebastián Piñera y no han sido tiempos excentos de polémicas. Uno de los últimos casos que afectó a La Moneda fue el famoso televisor de 8 millones de pesos que se compró para Cerro Castillo.

Para conversar de eso y mucho más, Marco Silva y Marcelo Comparini llamaron al senador Manuel José Ossandón, quien desmenuzó lo que pasa en el país.

"Cuando estás dando un discurso de austeridad, desgraciadamente estos monitores son super caros, pero son para trabajar", dijo el parlamentario, quien aseguró que ha estado en el palacio presidencial, en reuniones masivas, donde no habían pantallas lo suficientemente grandes

Sin embargo, Ossandón fue crítico en señalar los 'autogoles' del gobierno. "Se tropiezan en puras tonteras y no son capaces de ponerse a trabajar", dijo el ex candidato presidencial, quien insistió en que no se están comunicando las acciones importantes y relevantes de esta administración. 

Pero las críticas de Manuel José Ossandón no solo van a La Moneda. "Veo con preocupación, sobre todo en el PS y parte del Frente Amplio, que andan buscando en qué cagarse al gobierno. Y yo creo que la gente les va a pasar la cuenta. Nosotros no fuimos así con la Bachelet", dijo el senador. 

Marchas feministas

Las manifestaciones que se han realizado en las últimas semanas y que este miércoles tienen una gran convocatoria para visibilizar las demandas feministas también fueron tema de conversación.

"Todos tenemos derecho a manifestarnos y si no andan rompiendo las calles está bien", dijo el ex candidato.

"Esta marcha nos va a dar una buena lección. Nos va a mostrar que puede haber abuso, que no significa tocar, y eso es super grave y siempre nos hemos hecho los lesos", agregó.

Escucha la entrevista completa acá.

Tags

Cargando...