Santiago está en el Top Tres de los destinos turísticos de Sudamérica

12/01/2018

Santiago está en el Top Tres de los destinos turísticos de Sudamérica

Nuestra capital dejó de ser una ciudad de paso y se transformó en el destino final de los visitantes extranjeros.

Durante los últimos meses, Chile ha sido destacado en diversos medios internacionales por su gran potencial turístico. Fuimos elegidos como el mejor destino para hacer turismo aventura, New York Times destacó nuestra Ruta de los Parque de la Patagonia, entre otros reconocimientos. 

Es por esto, que Santiago ha logrado calificar como uno de los destinos turísticos emergentes en el mundo, y ya no solo la ciudad de paso para luego trasladarse a lugares como San Pedro de Atacama o Torres del Paine.

De esta manera, nuestra capital se posicionó como el tercer destino turístico más popular de Sudamérica, detrás de Rio de Janeiro y Machu Picchu, según reveló un informe de Imagen de Chile, y que analizó las menciones recibidas entre 2016 y 2017 en medios de comunicación y plataformas informativas internacionales.

"Chile es ampliamente reconocido a nivel internacional por sus paisajes y atractivos. Además, el país ha recibido importantes premios como Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica en los World Travel Awards por segundo año consecutivo, y el posicionamiento de algunas de sus principales rutas dentro de las sobresalientes de Latinoamérica y del mundo", menciona el estudio.

 

Tags

Cargando...