Sala K: la sala de cine ubicada en Barrio Italia que debes conocer

19/06/2017

Sala K: la sala de cine ubicada en Barrio Italia que debes conocer

Además de las grandes cadenas de cines, existen algunas salas de menor tamaño que para fortuna de los que amamos el cine, resisten con propuestas que, justamente, no apuntan a la masividad, con películas que siempre vale la pena ver -algunas más emergentes que otras- y que en certámenes internacionales han dado qué hablar. 

En esa línea están El Biógrafo en Lastarria, el cine Radicales en Barrio Bellas Artes, el Cine Arte Normandie, y desde hace unos meses, la Sala K.

Ésta última, ubicada en el corazón de Barrio Italia, promete ofrecer un lugar de encuentro para los amantes del buen cine, sala de proyecciones abierta por Enrique Stindt y Daniel Dávila -cineastas, directores de fotografía y críticos de cine-, que aprovecharon de cumplir el sueño de levantar un cine en el mismo lugar donde operan con Kine Imágenes, empresa dedicada a la postproducción de imagen. 

Con énfasis en la promoción del cine chileno, SALA K invita a un director cada mes a presentar su película y compartir su propia visión con el público.

Durante junio hay dos títulos en exhibición: "Paterson" (USA, 2016) y "Todos los gobiernos mienten" (Canadá, 2016). Más detalles de los horarios, reservas, e información de este espacio para el cine menos popular, en el sitio www.salak.cl.

 

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...