Roger Waters podría fijar concierto para fines del 2018 en nuestro país

06/12/2017

Roger Waters podría fijar concierto para fines del 2018 en nuestro país

El ex Pink Floyd confirmó conciertos que lo traerán nuevamente a Sudamérica en octubre.

Atentos fanáticos. Desde hace un tiempo ya que Santiago es una parada obligada para los artistas que hacen giras por este lado del mundo, así que si Roger Waters confirmó visita a Sudamérica, creemos que es cosa de tiempo para que caiga una fecha en nuestra capital.

 Fue a través de su página de Facebook que Roger Waters anunció que estará entre el 9 y el 30 de octubre del 2018 tocando en las ciudades brasileras de Sao Paulo, Salvador de Bahía, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, Curitiba y Porto Alegre. 

Para mantener nuestra esperanza intacta, también escribió que se anunciarán más fechas. 

El ex Pink Floyd vendría en el marco de su actual gira US+Them que, como dice el afiche, lo tiene repasando temas clásicos de la banda que lo consolidó como artista, de los discos The Dark Side of The Moon, Animals, The Wall y Wish You Were Here, como también temas de su último disco en solitario llamado "Is this the life we really want?"

La última vez que tuvimos al artista de 74 años en Chile fue en un concierto doble, el año 2012, donde más de 100.000 personas pudieron disfrutar el disco "The wall" de principio a fin.

Tags

Cargando...